Como entrenar para conseguir un cuerpo simetrico



Por Giuliano Di Giacinto - Caracas.
Contacto: giulianodigiacinto19@gmail.com

Cuando llegamos a los templos para esculpir nuestros cuerpos, siempre tenemos preferencia por un cuerpo muscular, olvidando totalmente la simetría y estética en nuestro cuerpo, sentimos un afán o por la espalda o el pecho, bíceps o tríceps, sin ver en realidad cuales son nuestros puntos fuertes o débiles.  Quiero decir, que si logramos desarrollar el pecho, la espalda, el tríceps de forma muy pronunciada, se está haciendo mal, muchos dirán que es mentira, pero reflexionen, prefieren un cuerpo que sea atractivo por su simetría o asimetría, creo más la primera que la segunda.


Si no tenemos pantorrillas, hombros, antebrazo, trapecio, se debe prestar mayor atención y entrenar más a menudo, los músculos más desarrollados deben esperar, allí veras con el tiempo que crearas un cuerpo simétrico. 

En la antigua gracia, se dice que las personas iban a entrenar desnudas para apreciar la belleza de los cuerpos –imagínense eso hoy día- y desarrollar cuerpos estéticos para venerar a los dioses, la palabra estética tiene su esencia y sentido por los griegos.  Así que, no descuides tus pantorrillas, hombros, antebrazos, trapecios, entro otros. 

Cabe destacar que, muchas personas olvidan entrenar las piernas, sin saber que la mayor parte y el cuerpo muscular más grande esta allí, si logras llegar al fallo, es decir, sentir dolor al día siguiente, produces mucha más testosterona que en el resto de los músculos. Si combinas la parte inferior de tu cuerpo con la superior, lograras que se produzca una gran cantidad de hormona de crecimiento que te ayudará a crear tejido muscular. Eso sí, debes ingerir varias comidas al día y dormir siete horas por lo menos.  Por tanto, no seas de esos deportistas que van solo a entrenar sus partes fuertes, creando cuerpos asimétricos, la armonía es esencial en nuestras vidas para sentirnos bien con nosotros mismo. ¡Éxito!

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg