Invetigadores revelaron como nos ven los bebes recién nacidos



Sabemos que desde que nacen los bebes es inevitable el no hablarles, darles amor o hacerles muecas para verlos sonreír, pero... ¿Te has preguntado alguna vez como ve un niño recién nacido? Si es así, hoy en PuroIngenio te responderemos esa interrogante.


Los científicos e investigadores del Instituto de Psicología de la Universidad de Oslo (Noruega) y la Universidad de Uppsala (Suecia) sometieron a pruebas a bebes que tenían apenas 2 días de nacidos. Los resultados fueron tan fascinantes como sorprendentes.

Se descubrió que la distancia tope para que un recién nacido pueda distinguir entre una cara enojada y una feliz, es de 30,48 cm, pero si dicha distancia aumentase a 60 cms, él bebe no distinguirá ni reconocerá el rostro de la persona.

Así nos ven los bebes según la distancia en la cual nos encontremos


Para obtener estos resultados, los investigadores utilizaron vídeos y analizaron las expresiones en el rostro de los bebes a medida de que las imágenes se alejaban o se acercaban.

Según el profesor Svein Magnussen los recién nacidos pueden imitar las expresiones faciales que les hacen los adultos, pero sin entender lo que están haciendo.

Ya sabes entonces, si quieres que tu bebe te vea, pues... ¡Acércatele un poco más!
Compartir en Google Plus

Sobre enrique

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg