10 famosas modelos que rompen paradigmas de belleza


Como sabemos que la belleza está en los ojos de la persona que la mira, esta vez quisimos traerte nuestro top 10 de las modelos que cambiaron y rompieron los paradigmas que la sociedad les impuso sobre este tema. Debemos confesar que a nosotros simplemente... ¡Nos encantaron!

Chantelle Brown-Young
pinterest


Esta canadiense se ha logrado posicionar en el mundo del modelaje gracias a un problema de pigmentación en la piel que le ha afectado desde los 3 años.


Viktoria Modesta Moskalova
pinterest
Esta afamada modelo y cantante Letona tuvo que ser sometida a más de 15 operaciones por malformaciones en sus piernas. Lamentablemente después de su última intervención quirúrgica no pudieron salvarle una de sus piernas, por lo que se la amputaron. Sin embargo su seguridad y voluntad la catapultaron al estrellato, sirviendo de inspiración para muchos.


Eric Irvin
pinterest
Esta hermosa Americana a los 35 años sigue siendo una de las modelos más alta del mundo. Mide dos metros con 5 centímetros.


Masha Tyelna
madmood
Mejor conocida como el "Elfo Perfecto". Sus grandes ojos cautivaron al mundo del modelaje siendo en la actualidad  una de las más cotizadas en las pasarelas internacionales.


Carmen Dell’Orefice
pinterest
Aunque no lo creas esta hermosa modelo tiene 84 años, pero mantiene la belleza de una mujer de 40. Actualmente es la portada de las revistas más populares del mundo además de ser la imagen principal de varias campañas publicitarias.


Jamie Brewer
intermedia
Esta hermosa chica es la primera modelo con síndrome de Down. También fue actriz de la famosa serie "Una historia de horror americana".


Denise Bidot
pinimg
Esta hermosa Puertoriqueña es una de las modelos talla XXL más cotizadas en la actualidad. Estaáorgullosa de representar y ser ejemplo de las mujeres que pesan más de 60 kilos.


Casey Legler
pintrest
Esta Francesa se convirtió en la primera modelo en firmar un contrato como hombre. Sus rasgos masculinos la catapultaron a este afamado mundo. Mide 1,90 metros y es imagen de varias campañas publicitarias donde se le ve modelando ropa de hombre.


Moffy
fashionmodeldirectory
La nueva Kate Moss. Se ganó su fama por su notable estrabismo que supo aprovechar muy bien. En la actualidad es su carta de presentación.


Diandra Forrest
media
Esta modelo de raza negra que sufre de albinismo, se ha convertido en una de las mas cotizadas por sus rasgos exóticos.

Compartir en Google Plus

Sobre enrique

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg