PlayStation 5 saldrá a la venta en España el 19 de septiembre 2020

PlayStation 5 saldrá a la venta en España el 19 de septiembre 2020-PuroIngenio
La compañía Microsoft confirmó el lanzamiento de sus consolas destacando el precio y la fecha de lanzamiento. Será el 10 de noviembre que saldrán al mercado la Xbox Series X, por un monto de 499 euros, y la Xbox Series S, de menor potencia y sin lector de discos, por 299 euros. 

Sony presentó los nuevos títulos para la PlayStation y siempre acostumbra a dar sorpresas, por fin ha revelado los detalles más esperados de su consola, será dos versiones. La PlayStation 5 costará 499,99 euros. La PlayStation 5 Digital Edition, que carece de lector de discos, 399,99 euros. Ambas saldrán a la venta mañana 19 de noviembre.

A lo largo de este 2020 Sony ha ido revelando las características de la PlayStation 5 a cuentagotas. A principios de año mostró por primera vez su logo. En marzo reveló sus especificaciones. En abril, detallaron como sería el mando y en el mes de junio, algunos videojuegos y el diseño de la consola. 

La Play Station 5, será compatible con algunos juegos de consolas anteriores, no se parece a sus antecesoras. Los laterales de la cónsola combina el color blanco con una franja negra entre ellos, además de unas luces LEDs azules.

SONY también ha presentado varios títulos para la consola. Uno tras otro, sin parar y sin apenas comentarios intermedios. El primero ha sido Final Fantasy XVI, de la emblemática saga de fantasía de Square Enix. En el videojuego, que será exclusivo para PlayStation en consolas, habrá combates y los cristales jugarán un papel esencial.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg