No puedes perderte el curso fontanería y climatización online

No puedes perderte el curso fontanería y climatización online-PuroIngenio

Actualmente podemos aprender de manera online cualquier cosa, desde estudiar un nuevo idioma hasta aprender un nuevo oficio, siempre hay que buscar a los mejores en las áreas que se desean aprender.

Con la pandemia hemos aprendido que no tenemos nada seguro, las tasas de desempleos siguen aumentando. Estudiar, trabajar, ejercitarnos, hacer diligencias pasaron de ser presencial a ser de manera online. Aprender a buscar nuevas maneras de obtener ingresos o ahórranos un dinerito en trabajos en casa es una ventaja en estos tiempos.

Es por ello, que si deseas aprender nuevas herramientas en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de calefacción y climatización en viviendas y empresas, el curso 20 horas fontanería y climatización te brindará un formación sobre las estrategias, medidas, normas, aprender a evaluar los riesgos y daños minimizando cualquier accidente que se pueda presentar.

Además, de las oportunidades laborales con la excelencia profesional para realizar este tipo de trabajos como la fontanería e instalación de climatización, ampliando las oportunidades en el sector laboral en el que pueden ejercer en su propio hogar como un servicio para empresas.

No se necesita experiencia previa para hacer el curso, solo deseo de aprender y comprometerse a terminarlo, lo mejor de todo desde la comodidad de tu hogar, aprendiendo con los mejores. Cada participante aprenderá:

1.-Los sistemas y actividades para la ejecución del trabajo.

2.- Elaboración de medidas preventivas que puedan aplicarse en los diversos casos.

3.-Uso de herramientas correctas para la verificación y la identificación del trabajo.

4.-Uso de herramientas en el lugar del trabajo como de el entorno que lo rodea.

5.-Uso de herramientas para las diversas actividades que garanticen la prevención.

6.-Aprender a identificar los riesgos que puedan presentarse en las actividades laborales.

7.-Manejo de información en materia preventiva sobre los deberes y derechos tanto de trabajadores como de los empresarios.

8.- Cumplir con las normas.

En este sentido, el participante contará con las habilidades en la manipulación, instalación de tuberías, así como para realizar todo lo relativo a la instalación y el mantenimiento de aires acondicionados, calefacción y climatización. También todo lo relacionado con la prevención de riesgos y la seguridad laboral de este trabajo.

Si deseas empezar solo debes seguir 4 pasos: descargar el manual, realizar el test online, registrarte y por ultimo el pago seguro, así de rápido. Al certificarte en este curso no solo lograrás tener un conocimiento mayor en el área de fontanería y climatización, sino que puede convertirse en una fuente de empleo:

-Especialista en fontanería.

-Instalación de calderas, climatización y ventilación.

-Instalación y mantenimiento de aires acondicionados.

-Especialista en el mantenimiento de calefacción.

-Y mucho más...

Sin duda alguna, en estos momentos de cambios es muy importante capacitarse en un oficio para diversificar ingresos extras, una muy buena forma de obtenerlo es a través de prestar este tipo de servicio.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg