TikTok se asocia con Oracle en Estados Unidos

TikTok se asocia con Oracle en Estados Unidos-PuroIngenio


TikTok, ha elegido como su socio tecnológico en Estados Unidos a Oracle, horas antes de que se diera a conocer la noticia, la compañía Microsoft había publicado en su blog que la red social muy popular de vídeos cortos había rechazado su propuesta de compra. 

La negociación surge de la adquisición está forzada por una orden ejecutiva firmada por el presidente Trump a mediados del mes de agosto, en la que le daba 90 días continuos a la empresa para cesar sus operaciones en EE UU y eliminar los datos recabados acusando poner en riesgos la seguridad nacional que conlleva la popular aplicación entre los adolescentes.

Microsoft detalló a través de un comunicado que ByteDance les dio a conocer que no les vendería las operaciones de TikTok en Estados Unidos”. También Walmart había planeado asociarse con la empresa fundada por Bill Gates en el acuerdo comercial. 

Vale destacar que la popular red social, habría realizado cambios significativos para garantizar que el servicio cumpliera con los más altos estándares de seguridad, privacidad, seguridad en línea y lucha contra la desinformación”.

Donald Trump justificó la prohibición de la app, que debería entrar en vigor el 20 de septiembre, por la captura de grandes cantidades de información de sus usuarios. La única manera de que no fuerce su cierre es que pase a manos de una empresa estadounidense.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg