De esta manera Los Simpsons arremeten contra Donald Trump y defienden a todos los latinos

De esta manera Los Simpsons arremeten contra Donald Trump y defienden a todos los latinos

Tenemos que admitir que esta noticia nos alegró un poco, y es que desde que el señor Donald Trump insulto a toda la comunidad latina las reacciones no se han hecho esperar, pero la de los Simpsons estuvo fascinante.

En los próximos capítulos de esta amarilla familia lo que veremos es un muy típico del humor que ellos manejan. Nos dejaron un adelanto y es simplemente espectacular.


El anhelado capitulo -titulado Trumptastic Voyage" empieza cuando a Homero le prometen  50 dólares a cambio de sostener un cartel que tiene escrita la palabra "pagado". Con esto, los escritores que trabajan en esta famosa serie animada buscan hacer referencia al rumor que apuntaba que Trump le había pagado a todos los que asistieron al evento donde se anunció como candidato a la presidencia de los Estados Unidos de Norteamérica.

Pero la  burla no termina allí, luego homero -en una de sus tantas aventuras- logra entrar en la peluca de este controversial empresario y lo que ve es totalmente cómico e irreal. El famoso personaje descubre un mundo paralelo en el que viven y conviven personajes muy clásicos.

Además, también hacen referencia a las famosas marcas que le dijeron "bye bye" a Trump y a su Miss Universo, entre ellas Macy's... Pero no te contamos más, ve el siguiente video y entérate de que va este polémico episodio.

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comments:

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg