Vídeo viral muestra la forma correcta de jugar al "Buscaminas"

Vídeo viral muestra la forma correcta de jugar al "Buscaminas"

Todos los de la vieja escuela hemos jugado por lo menos una vez al Buscaminas, el famoso y clásico videojuego que incorporaba Windows 98 y Windows XP. ¿Pero quien realmente leyó cuales eran sus reglas?

Aunque parezca que no hay mucho que entender, y que el mecanismo del juego es bastante simple, la esencia del juego se trata de ir descubriendo el mapa con clics al azar en los diferentes recuadros de la pantalla, para tratar de predecir el lugar exacto donde se encuentra cada bomba colocando una banderita sobre dicho recuadro. Pero hemos estado totalmente equivocados, y precisamente la clave está en los numeritos de colores que rodean cada recuadro una vez que tocamos por primera vez la pantalla.

Este video de TikTok que se ha hecho viral ha develado la esencia del Buscaminas:


Tal y como lo explica el usuario de TikTok @Paisley, la clave del juego está en fijarse en los números de colores al rededor de cada recuadro. Cada numero te señala la cantidad de bombas que tiene alrededor, lo que significa que si tienes un recuadro que te indica el número 1, te está indicando que tienes una mina en los recuadros al rededor del número, y si te guías por ellos, lograrás descubrir la ubicación de cada mina y así lograrás ganar el juego.

¿Ya intentaste ganar una partida del Buscaminas? Deja tu respuesta en los comentarios 👇... Ya yo he ganado dos 👀😆

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg