Te mostramos las primeras imágenes de la reunión más esperada de la televisión: "Friends, The Reunion"

Te mostramos las primeras imágenes de la reunión más esperada de la televisión: "Friends, The Reunion"

La fanaticada de la famosa serie "Friends" ya no tendrá que seguir en esa amarga pero dulce espera. Finalmente se han acabado todos los contratiempos y retrasos para la reunión más esperada del año, la cual ya tiene fecha de estreno para el próximo 27 de mayo:

Ross, Joey, Chandlre, Rachel, Phoebe y Mónica vuelven a las pantallas de la mano de HBO Max, en un episodio en el que los actores, sin guion, no interpretarán a sus personajes en la serie Friends, salvo por un lapso de tiempo en concreto. La fanaticada de esta famosa serie ya está contando los días para ver ese nuevo film, el cual se estrenará justo en una semana. La exclusiva fue publicada por la revista People:


La Revista People publicó 2 imágenes, la primera de ellas sin Ross en el sofá (ver foto portada), y la segunda, con los 6 personajes conversando y ensayando en una mesa redonda.

De igual manera, publicaron una entrevista realizada a los actores de la serie, en la cual ellos exponen sus impresiones a cerca del film:

El rodaje del nuevo film "Friends, The Reunion" se grabó muy rápido a principios del mes de abril, y será una especie de programa especial de la serie.

Los actores se reunieron en el set donde se filmó originalmente la serie, para comentar entre ellos como fue su relación de trabajo y amistad durante el rodaje de toda la serie y luego de haberse terminado.

Desde la cuenta oficial de la serie en la red social Instagram, se compartió el teáser de Fiends The Reunion, en la cual se aprecian a los 6 actores entrando a los estudios donde se filmaba la serie originalmente:

De igual manera, luego de unas horas, publicaron una lista de 18 invitados especiales que formaran parte del nuevo film: Lady Gaga, Cindy Crawford, David Beckham, Justin Bieber, James Corden, entre otros:

¿Qué esperas ver en este nuevo film de Friends? Comparte tu respuesta en los comentarios 👇
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg