Se reúsa a rebajar para poder recibir su salario sin trabajar

Jodie Sinclair: Se reúsa a rebajar para poder recibir su salario sin trabajar

Una mujer de Peterborough ha solicitado que le paguen una indemnización por su condición de minusvalída debido a que afirma que su obesidad le impide trabajar. Ante esto, la National Health Service (NHS) se ha ofrecido para realizarle una cirugía de pérdida de peso con la cual podrá arreglar el problema que padece Jodie Sinclair, la protagonista de esta historia.


Lo más soprendente de toso es que a pesar de la generosa proposición, Jodie se ha negado. No quiere recurrir a la cirugía y pide un pago de 75.000 dólares al año, es por ello que ha afirmado que si no resulta escogida para ser beneficiaria de esa paga, prefiere suicidarse.

Jodie usa una bastón para poder movilizarse, debido a que su obesidad le impide caminar durante más de algunos minutos, y asegura que sólo hace tres comidas al día, además de picar de vez en cuando como todo el mundo. Su dieta diaria inicia con un delicioso desayuno, el cual consiste en alguna fritura o salchichas para desayunar, unos ricos sándwiches para almorzar, papitas fritas para merendar y un delicioso plato de pasta para cenar.

Jodie Sinclair: Se reúsa a rebajar para poder recibir su salario sin trabajar

¿Harías lo mismo para cobrar sin trabajar?
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: