3 increíbles trucos de belleza para tu cabello usando productos caseros

3 increíbles trucos de belleza para tu cabello usando productos caseros
Foto: Emedemujer

Hoy en PuroIngenio también queremos consentirte, por eso luego de buscar y leer bastante te traemos nuestro top 3 de los mejores trucos de belleza para un cabello sano y brillante.

Si eres mujer sabrás lo importante de lucir una cabellera larga y saludable -en la mayoría de los casos- para mantener el autoestima bien en alto.

Ahora bien, siendo la naturaleza la fuente principal de la vida, no creen que... ¿ella misma nos pueda proporcionar los ingredientes necesarios para lograr un cuerpo y una mente sana? ¡Claro que sí! Es por ello que nuestro top empieza así:

1- Para un cabello totalmente liso

Si eres de las o los que aman el cabello liso pues es hora de que consigas tu sueño y para eso PuroIngenio te ayudará, lo primero que debes hacer es humedecer tu cabello, una vez hecho eso vas aplicarle con las manos aceite de Ricino -sus propiedades son fascinantes- aplícalo de la raíz a las puntas.

Una vez pasado 10 minutos aplícale también una mezcla de agua de coco con el jugo de medio limón, masajea, hasta que sientas otra vez la presencia del aceite. Por último envuelve tu cabeza con una toalla por 20 minutos y deja actuar. ¡Cuando te laves tú cabello veras lo hermoso que luce!


2- Para revitalizar tu cabello seco

Definitivamente este truco casero nos encanta y no sabemos si es por lo sencillo o por los beneficios que se pueden conseguir con él. 

Si tu cabello está seco, es hora de que lo revitalices siguiendo estos sencillos pasos: agarra un  aguacate, sácale toda su pulpa y con ella haz una especie de pasta y agrégale dos cucharadas de miel para crear una mezcla bien homogénea, cuando tu cabello este húmedo aplícale esta preparación, deja actuar durante 15 minutas y enjuaga con agua tibia. Repite este procedimiento 2 veces a la semana y notaras los cambios.

3- Para un cabello espectacularmente brillante

Si lo que quieres es que tu cabello este más reluciente que nunca, entonces este truco es para ti. En este punto tendremos como aliado al perejil... Si, al perejil ¿Sorpresa?

El perejil es uno de los ingredientes más usados en cremas y champús en el mundo, pues trata al cabello, lo restaura y le da un brillo estupendo. Lo que debes hacer es lo siguiente: pon a hervir un vaso y medio de agua y añádele 6 ramitas de perejil -pero si le agregas una ramita de romero el efecto será mucho más intenso-. Una vez que haya hervido el agua, deja que la misma se enfrié. Una vez fría, vierte esta infusión sobre tu cabello y deja actuar durante 15 minutos, luego enjuaga como de costumbre. ¡El resultado te fascinara!
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg