El joven de 17 años que invirtió el dinero recibido de sus padres y lo triplico

El joven de 17 años que invirtió el dinero recibido de sus padres y lo triplico
Foto: Cnn Money

Si lo tuyo son los negocios entonces lo que hizo este chico de apenas 17 años te sorprenderá. 

Brandon Fleisher, un joven canadiense de sólo 17 años ya forma parte de la exclusiva lista de adolescentes que dominan el mercado bursátil y esto gracias a que ha logrado en un periodo de dos años triplicar la cantidad  de 49.000 dólares, llegando hasta la envidiable cifra de 150.000 dólares. Ahora bien, te preguntaras ¿cómo un adolescente logro esto?, bueno acá te contamos su historia.


Todo comenzó en la secundaria donde habitualmente acudía Brandon, puesto que cuando tenía 13 años su maestra le asigno una peculiar tarea, la de hacerle seguimiento a las acciones de una compañía, esto al pasar el tiempo despertó el interés en el adolescente, lo que lo llevo a experimentar con acciones falsas, algo que sin lugar a dudas impresionó a sus padres quienes le otorgaron sus ahorros -los 49.000 dólares- para que experimentara.

La técnica usada por este joven no es para nada común -se fija en empresas pequeñas y mantiene las acciones allí durante un tiempo determinado- pero no sin antes realizar una ardua investigación sobre la empresa donde va a invertir.

Actualmente Fleisher posee una página "The Financial Bulls" en la cual da tips y datos de relevancia a los jóvenes que están interesados en la materia.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg