Ventajas del internet para gestiones online, sin salir de casa

Ventajas del internet para gestiones online, sin salir de casa-PuroIngenio

La tecnología y el internet  llegaron para simplificarnos la vida, especialmente las comunicaciones y ahora estamos a un click de hacer diferentes operaciones como: realizar pagos, transferencias, gestionar algún servicio, Internet ha evolucionado muchísimo desde su creación, integrándose a nuestra vida diaria,  y esto ha tenido una repercusión en la forma en la que interactuamos con los demás.

Anteriormente debíamos disponer de un tiempo prudencial para ir al banco, pagar algún servicio, hacer diligencias, gestionar algún documentos, ahora es tan fácil hacer gestiones como solicitar certificado de nacimiento onlinealgo que se veía imposible, ahora es real y legal,  así como una larga lista de ventajas, que nos brida la tecnología en la actualidad, y con el tema de la pandemia gracias al internet  podemos trabajar desde casa, estudiar de manera online y estar comunicados con nuestra familia. 

En este sentido, estamos cambiando hasta  la forma de relacionarnos, estamos comunicados con todos de una manera más accesible, inmediata y sencilla. Hemos avanzado tanto, que se trata de una revolución que abarca no solo en el plano tecnológico, sino el individual y la sociedades. El Internet hace posible que un número ilimitado de personas pueda comunicarse fácil y libremente y sin barreras comunicacionales.

Las nuevas tecnologías en este año 2020 se ha convertido en un canal,  en un factor clave en la economía actual. El futuro de la comunicación es ya la nueva tendencia del futuro. La conectividad es integral, las redes va con nosotros a todos lados y no se va a detener. La revolución tecnológica global no tiene vuelta atrás.

Además, de la innovación del crecimiento, del avance, y el desarrollo es necesario incluir los procesos, productos, servicios, sectores ya consolidados, para progresar todos, los nuevos y los asentados, que reaccionan ante la fuerza de los emergentes.

Asimismo, las redes sociales, revolucionaron la manera de relacionarnos desde hace 10 años y en los próximos 10 años las cosas serán radicalmente innovadoras. Hay muchas oportunidades para mejorar productos, procesos y servicios y desarrollar otros nuevos. El futuro está lleno de oportunidades y el futuro de internet.

Esto apenas comienza, la inteligencia artificial sigue ganando terreno en todas las áreas y cada vez nuevos sistemas adopta esta tecnología para desarrollar lo que viene a ser el futuro y el cambio en la manera de experimentar lo nuevo.

En un futuro cercano, la inteligencia artificial  trabajará con mayor velocidad y facilitará a los científicos de información, a las empresas y a los consumidores, integrando la automatización de los sistemas de IA con la tecnología neuro-simbólica.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg