Beneficios de la leche dorada

 

Beneficios de la leche dorada-PuroIngenio

La leche dorada es una bebida milenaria que puede cambiar tu vida, gracias a los beneficios de la cúrcuma que es una especia muy utilizada en la India, sus propiedades ayudan a prevenir la caída del cabello, la caspa y las irritaciones en el cuero cabelludo entre otros.

La cúrcuma, que es rica en nutrientes y propiedades para la salud, es una raíz familia del jengibre. Es conocido como un super alimento, además de sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, los efectos de la curcumina son similares a los de la cortisona, pero la ventaja es que ésta no produce reacciones adversas o secundarias.

Además, es usada como un antibiótico natural, capaz de curar infecciones, mejorar la circulación y  fluidificar las mucosidades, por lo que es recomendada especialmente para las personas que sufren de constantes resfriados, catarros o debilidad, entre otros. Mantiene el sistema inmunitario elevado.

Esta bebida puede ser consumida dos veces al día, en la mañana y por la noche ayudar a combatir las dolencias asociados con  la artritis y la artrosis, entre otros dolores articulares y musculares. Complementar tu alimentación añadiendo la leche dorada a tu dieta, puede revertir la aparición de la enfermedad de Alzheimer y también podría ayudar a prevenir el deterioro cognitivo que está asociado con la vejez.

Si te ha parecido interesante los beneficios de la leche dorada te dejo la receta:

-Puedes utilizar leche de almendras, leche de coco, leche de vaca, pero solo si no se es intolerante a la lactosa.

-¼ de cucharadita de cúrcuma (1,25 g).

-Miel.

-Jengibre

-Pizca de pimienta

-Canela en concha, clavitos dulces.

Preparación:

Colocar los ingredientes, excepto la miel, en una olla y calentar a fuego medio, removiendo constantemente la mezcla para que todos los ingredientes queden bien integrados antes de que empiece a hervir. Cuando esté lista, agregar miel para endulzar.

Solo te queda degustar esta deliciosa bebida de los dioses. Anímate a hacerla.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg