Maléfica se estrena este fin de semana

Maléfica se estrena este fin de semana-TuParadaDigital



Trailer oficial


Mañana 18 de octubre, llegarán al cine diversas películas que prometen hacer pasar un gran rato a los espectadores. Entre ellas Maléfica.

Se espera que las salas de cine abarroten sus entradas con el regreso de Angelina Jolie a la pantalla en la segunda parte de Maléfica: Dueña de mal.


Ahora: 

Maléfica y su querida ahijada Aurora comienzan a cuestionar los complejos lazos familiares que las unen, mientras son presionadas en diferentes direcciones por una boda inminente, aliados inesperados y nuevas fuerzas oscuras que entran en juego.

Angelina en una entrevista explicó: Espero que este mensaje ayude a entender mejor el lado profundo de la gente. Que no se asuman cosas. Siempre estamos asumiendo cosas. A veces, la gente que parece demasiado dura, demasiado malvada, está sufriendo mucho y, en el fondo, no es tan mala», explicó.


Angelina Jolie, cinco años después, vuelve para interpretar a Maléfica en una reinvención del cuento clásico de Charles Perrault. La segunda entrega continuará la historia y expandirá el universo del cuento de hadas.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg