Apple presenta su nuevo Watch Series 6

Apple presenta su nuevo Watch Series 6-PuroIngenio


Apple presentó el Apple Watch Series 6, el nuevo reloj inteligente que incluye un nuevo sensor para monitorear el nivel de oxígeno en la sangre en  tan solo 15 segundos.

La presentación se llevo a cabo de manera digital en la sede de la empresa en California, EE UU tomando las medidas de bioseguridad a causa de la pandemia de covid-19, Apple anunció el nuevo reloj, tiene luz roja e infrarroja sobre la muñeca y evalúa el reflejo recibido para estimar el color de la sangre y, por consiguiente, el nivel de oxígeno.

La multinacional Apple se espera que la firma que dirige Tim Cook también una versión actualizada de sus tabletas iPad, pero como es de esperarse por el COVID-19, no habrá nuevo teléfono iPhone debido a las dificultades logísticas que han obligado a suspender su anuncio.

Apple Watch Series 6

1.- Es bastante parecido a los modelos anteriores, pero presenta la mayor gama de colores disponible hasta la fecha, con versiones en dorado, azul, rojo y grafito.

2.-El procesador del nuevo reloj, según Apple mejora el rendimiento en 20%, y está basado en el microchip A13 de fabricación propia.

3.-La compañía ha tratado de enfocar su proyección en el mercado como un producto muy vinculado a la salud, una apuesta que se redobla este año con el sensor de oxígeno en sangre.

4.-Apple reveló que trabaja con organizaciones sanitarias para determinar si la nueva función podría resultar útil en la detección de infecciones de coronavirus.

5.-La empresa también presentó un modelo más simple y económico de reloj inteligente, el Apple Watch SE, con procesador S5 y muy parecido al modelo Series 3 de 2017.

6.-Los nuevos modelos de reloj inteligente, que se pueden comprar online a partir de este martes, tienen un precio a partir de 399 dólares para el Series 6 y de 279 dólares SE.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg