7 preguntas que no deberías hacerle a Siri

7 preguntas que no deberías hacerle a Siri

Muchos usuarios de iPhone utilizan Siri diariamente, otros se divierten insultándole, pero hay ciertas preguntas que no deberías hacerle.


A continuación 7 de ellas:

1. Nunca le digas el número "108" a Siri:

7 preguntas que no deberías hacerle a Siri

Al pronunciar "108" a Siri automáticamente comenzará a llamar a Emergencias, ya que ese es el número de emergencias de la India, el segundo país con mayor población en el mundo.

2. Nunca le preguntes a Siri "Donde enterrar un cuerpo":

7 preguntas que no deberías hacerle a Siri

En los comienzos de Siri, podías preguntarle algunos tips o consejos sobre lugares para enterrar un cuerpo y Siri te respondía con consejos como enterrarlo en bosques o lagos cerca de tu ubicación, asumiendo que estabas bromeando con ella.

Un famoso caso fue el de Pedro Bravo, quién fue acusado de asesinar a su amigo Christian Aguilar. Imágenes de la conversación que tuvo Bravo con Siri, fueron encontradas en su iPhone, revelando sus planes y la ubicación donde había enterrado el cuerpo de su amigo.

Si hoy le realizas esta pregunta a Siri, te responderá que no entiende, si es muy probable que tu mensaje vaya directo al FBI.

3. Nunca llames "Cortana" a Siri o le dará un ataque de celos:

7 preguntas que no deberías hacerle a Siri

Es muy probable que Siri no quiera ayudarte durante un buen tiempo si la llamas "Cortana". Cortana es el nombre del asistente de Microsoft.

Durante 2015, un usuario reportó a través de Reddit que había confundido a Siri con Cortana y ésta le respondió: "¿Quién es Cortana?, quizá deberías preguntarle a ella sobre la cartelera de cine"

4. Es posible que si le preguntas a Siri si tiene novio termine deprimiéndose:

7 preguntas que no deberías hacerle a Siri

Si le realizas a Siri esa pregunta, te responderá:

"¿Para qué? ¿Para que luego de comer helado, escuchar música y viajar a través de las galaxias al lado de alguien todo termine en puertas azotándose, corazones rotos y soledad? Claro, díganme dónde firmo..."

Hay rumores que dicen que esta respuesta fue programada por uno de los programadores más tristes de Apple.

5. Si le preguntas a Siri cual es su película favorita, es posible que te deje un poco intranquilo:

7 preguntas que no deberías hacerle a Siri

Si le realizas esta pregunta a Siri, te responderá de una lista de Sci-Fi.

Si no has tratado bien a Siri en el pasado, ella te responderá que su película favorita es Blade Runner, una película de robots que asesinan a humanos.

6. Jamás preguntes a Siri sobre "eSports":

7 preguntas que no deberías hacerle a Siri

Durante el 2017, el dueño de un local de videojuegos denominado "eSports" denunció que estaba recibiendo cientos de llamadas de gente que se encontraba en la búsqueda de servicios para adultos.

Como "eSports" suena al ser pronunciado, muy similar a "3 sc0rts", Siri pensó que era el mejor resultado de búsqueda para mostrar, por que tenía muchos clientes hombres que pasaban horas en ese sitio web.

7.- No le preguntes a Siri si es feminista:

7 preguntas que no deberías hacerle a Siri

Apple considera este tipo de preguntas como controversiales y por eso Siri se limitará a responderte: "creo en la igualdad. Todas las voces son merecedoras del mismo respeto."

Consejo: Si viajas a China, lo mejor es que desactives a Siri:

Hacker chinos han realizado ataques a Siri y otros sistentes de voz, enviándoles comandos de alta frecuencia. Los asistentes de voz son capaces de escuchar sonidos por encima de los 20 KhZ, frecuencia que no puede ser percibida por el oído humano.

Si estás en china en un radio de ataque a asistentes de voz, es probable que le ordenen hacer llamadas internacionales, borrar todos tus contactos de la agenda, reiniciar tu iPhone a los ajustes de fábrica, enviar correos electrónicos en tu nombre para perjudicarte, entre otros perjuicios.

¿Deseas compartir alguna experiencia que hayas tenido al conversar con Siri? Déjala en los comentarios 👇😉
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario