El traje de novio perfecto

El traje de novio perfecto-PuroIngenio


Una de las fechas inolvidables en tu vida, es el día de tu boda.Sin embargo, debemos tener en cuenta que tanto el vestido de la novia, así como el traje del novio tiene que estar perfecto, debe ser el ideal y a la medida. 

En este sentido, el novio y la novia debe estar atentos a los colores que están de temporada y los diferentes estilos, que va desde lo clásico hasta más vanguardistas, en un sinfín de detalles, necesarios para la boda de ensueños.

Aunque, la novia tendrá el protagonismo sin duda alguna. No obstante, es sumamente importante cuidar los detalles tanto de la novia como del novio y descubrir la variedad que existen de trajes para novios,las diferentes telas,cortes, los diseños, gracias a la sastrería a medida, que tendrá la responsabilidad que el novio este perfecto en ese día especial acorde con la ceremonia y el lugar.

El traje del novio debe ser ceñido, elegante, cómodo y debe resaltar las cualidades y la personalidad del novio. La corbata puede ser clásica o si el novio es más arriesgado puede optar por un moño que sigue estando muy de moda en estos tiempos de bodas vintage, su papel es el toque "chic" de acuerdo al color que se elija.

No podemos dejar de mencionar que existen 4 tipos de trajes:

*Etiqueta: Traje formal, ideal para bodas de noche.

*Smoking: El clásico por naturaleza, se recomienda de igual manera para bodas en las noches.

*Chaqué: Es muy usado en las bodas de día, resulta cómodo y sencillo. Es semi formal.

*Sastrería a medida: Es un traje versátil, se puede usar en el día como en la noche. Acorde para ceremonias al aire libre.

No puedes olvidar el código de vestimenta para los invitados es fundamental,si la boda es elegante, debe enunciar en la tarjeta de invitación el tipo de vestimenta, para que todo luzca impecable.

Recomendaciones que el novio no puede dejar pasar:


El traje tiene que ser a la medida, debe quedarle perfecto al novio.

El largo del pantalón un error que siempre se nota, debe llegar hasta el tacón del zapato. 

Si usas tirantes tienen que ir perfectamente colocados.

El pañuelo debe combinar con la corbata, es permitido que el tono sea del mismo color o contraste con la corbata.

El chaleco siempre es un complemento, puede ser estilo recto, semicruzado o cruzado.

La decisión debe partir del novio a la hora de escoger el traje, en este sentido, debe acudir a casas especializadas, que cuente con la experiencia y trabajen con diseños exclusivos, variados y acorde a la edad, exigencia y gusto del novio. Para que el día de la boda el novio tenga el protagonismo que merece a lado de la novia. 
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg