Caída de Twitter hoy

Caída de Twitter hoy-PuroIngenio

Twitter ha presentado una caída este jueves a nivel mundial, los países que se vieron afectados fueron Europa y Estados Unidos, donde los usuarios al tratar de acceder ala red social recibían el mensaje de "Ha habido un fallo técnico" y no han podido entrar durante más de una hora.

DownDetector ha situado los focos de la "caída" del servicio en los cinco continentes, aunque el mayor número de usuarios afectados se ha detectado en Europa Occidental y Norteamérica (donde también se concentra la mayor parte de tuiteros), con focos secundarios en Japón, Brasil, India, Argentina, Colombia y Perú, entre otros países.

Actualmente, estamos investigando los problemas que la gente está teniendo para acceder a Twitter. Os mantendremos informados acerca de lo que está ocurriendo", indicó la plataforma en un comunicado, que prometió solucionar el problema y volver a la normalidad "dentro de poco".

Recordamos que la semana pasada, las aplicaciones propiedad de Facebook WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufrieron también una "caída" del servicio a nivel mundial que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías en estas aplicaciones.

Aunque en esta ocasión, los problemas con Facebook e Instagram se concentraron en Europa Occidental, EE.UU., México y Filipinas, mientras que los de WhatsApp afectaron a la misma región europea y a Suramérica, especialmente Venezuela, Brasil, Perú, Chile y Argentina.

No obstante, las fallas del servicio a nivel global en las redes sociales son algo relativamente habitual, no es tan común que el servicio se interrumpa en todo el mundo, y siempre causa revuelo entre los internautas, que normalmente acuden a las plataformas no afectadas para expresar su insatisfacción.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg