Lugares para conocer en Menorca

Lugares para conocer en Menorca-PuroIngenio

La isla Menorca, ofrece diferentes opciones para conocer, si hablamos de su cultura podemos mencionar la calidad de sus museos y monumentos. Además, de los numerosos espacios naturales, muy importantes. No podemos dejar de mencionar su gastronomía, la Ciudadela, el casco histórico, el puerto, el Castillo de San Nicolás, la Catedral de Menorca, la Plaza del Borne y la Plaza de Ses Voltes.

Ahora bien, si deseas disfrutar de las vacaciones y no sabes donde alojarte, hay diferentes opciones, una de ellas es poder alquilar casas en menorca, espacios acogedores, con todos los servicios, entre ellos piscinas, adaptados a lo que el cliente desee y sobretodo poder sentirse como en casa.

Las vacaciones de verano son las favoritas de muchos turistas, aprovechan el clima para disfrutar de las mejores playas, es por ello que Menorca es un destino predilecto, gracias a su tranquilidad, privacidad y, por la grata bienvenida con la que sus propietarios acogen a los visitantes. Si no conoce la isla, imagínate descubriendo la magia de su encanto.

Sobran muchas razones, por las cuales conocer a Menorca, su clima espectacular, sus calas inexploradas, su gente, sus costumbres, su paz, y entretenimiento. No existe el aburrimiento sino por el contrario te van a faltar días por disfrutar de sus rincones. Menorca brinda la ventaja a los viajeros de poder escoger alquilar la casa soñada, para disfrutar bien sea en familia, pareja o amigos de unas vacaciones espectaculares. La isla Menorca  es la más disfrutada por los turista, que se han enamorado de la hermosa Isla.

Además de sus aguas cristalinas. Digno de una postal, este pequeño paraíso europeo es ejemplo de un destino sostenible desde hace 30 años apuesta por el medio ambiente y por la protección de su isla. Una serie de factores y hechos la han llevado hoy en día no sólo a formar parte del top 100 de los Destinos Sostenibles 2020. Menorca y sus ciudadanos saben que la sostenibilidad y el turismo pueden ir perfectamente de la mano.

La isla es ejemplo de que ambos pueden ser compatibles. Creando de esta manera, la base económica que empieza a sustentarse sobre la conservación del patrimonio natural y del bienestar de la sociedad, en la protección de la naturaleza, siendo una oportunidad de crecimiento de Menorca y de la conservación para las generaciones venideras. Es por ello que no puedes dejar de conocer y disfrutar este destino paradisíaco. 


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg