Tu mejor baile en TikTok podría llegar a Fortnite

Tu mejor baile en TikTok podría llegar a Fortnite-PuroIngenio


TikTok sigue posicionándose, entre tantas cosas, por la gran cantidad de vídeos de personas bailando, y Fortnite pretende aprovechar esa situación. Epic Games anunció un nuevo concurso que involucra a la mencionada red social, pues los usuarios interesados podrán compartir su mejor baile con la esperanza de que resulte ganador y aparezca en el battle royale.


Para participar únicamente deberás agregar el hashtag #EmoteRoyaleContest y esperar al resultado final. Por el momento se eligirá un solo baile, pero seguramente en las próximas semanas replicarán la propuesta para sumar nuevos movimientos. Si eres un jugador activo de Fortnite, sabrás que los emotes se han convertido en una pieza clave en la experiencia que ofrece el juego

En este sentido, Fortnite ya se ha inspirado en un baile sumamente popular de TikTok. Pokimane, una de las streamers más populares de Twitch, fue contactada por Epic Games con el fin de que creara un baile exclusivo para el battlee royalle. Tan solo en Twitter, el vídeo ya cuenta con 111.000 likes y más de 2,6 millones de reproducciones; por si alguien tenía duda del alcance que pueden tener este tipo de colaboraciones.


TikTok, parece que Epic Games quiere olvidarse por completo de los conflictos legales por supuestos bailes robados. Desde 2018, la empresa ha sido demandada en diversas ocasiones por copiar movimientos de influencers e incluso de personajes de series famosas, como Carlton Banks (Alfonso Ribeiro) de El príncipe de Bel-Air (El Príncipe del Rap en Latinoamérica).

Para elegir bailes no solo evita nuevas disputas legales, también significa un ahorro de tiempo y recursos para idear emotes. La comunidad de jugadores, por su parte, tiene la posibilidad de participar y tener presencia en el videojuego más popular de la actualidad. Veremos si Fortnite tendrá la capacidad de mantenerse en el camino del éxito durante 2020.



Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg