La propina que conmovió a un repartidor de pizzas


Un bondadoso gesto que hizo llorar al empleado de una Pizzería de Ohio.

Jeff Louis, es un humilde repartidor de pizzas, el cual trabaja para una pizzería de la cadena Gionino. En una de las últimas entregas que realizo le dejaron 700 dólares de propia, pero... ¿Quién se los dio? Nada menos y nada más que los feligreses de la Iglesia Life Church Point de Ohio.

Jeff relata que ese día su jefe le pidió que llegase un poco antes de lo acordado para entregar las pizzas y cuando se presentó en el templo religioso, los creyentes se acercaron hasta su auto, recibieron una sola pizza (de las 7 solicitadas), se la llevaron al pastor y luego salieron de nuevo a entregarle la propina al joven. 

"Esto sin duda en sumamente sorprendente... saben... estoy viviendo un momento muy difícil en mi vida, estoy luchando por dejar las drogas y recuperar mi vida" contó Louis.

"Estos sorprendido de que exista gente que no me conozca y aun así quieran ayudarme, me siento bendecido por Dios" siguió relatando entre lágrimas.

"Me sorprende verdaderamente que gente que no me conozca quiera ayudarme tanto. Bendecido”, agregó entre lágrimas.

La historia de este joven nos hace recordar que siempre podemos ayudar a alguien, siempre podemos colaborar en la felicidad de otros... "Haz el bien y no mires a quien".

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario