Kim kardashian y la venta de mascarillas que no salen de la polémica

Kim kardashian y la venta de mascarillas que no salen de la polémica-PuroIngenio

Sin duda alguna, esta pandemia por el COVID-19 ha hecho de la crisis una oportunidad y que lo diga Kim Kardashian que ha logrado récord en ventas con las mascarillas faciales. La estrella no pierde la oportunidad para hacer negocios y en plena crisis, aprovechó su marca de fajas, Skims y lanzó un línea de cubrebocas en todos los tonos de nude que se agotó en menos de una hora.

Aunque no sabemos con certeza hasta cuando usaremos las mascarillas, tendremos que acostumbrarnos un buen tiempo o por lo menos hasta que se encuentre la cura al Covid-19, ya son parte de nuestro looks.

Kim lanzó sus mascarillas en 5 tonalidades. De acuerdo con la página oficial de Skims, las mascarillas no son quirúrgicas por lo que no eliminan por completo el riesgo de contagio aunque sí pueden ayudar a protegerte. Están hechas con una tela de algodón y se distinguen por no tener costuras, lo que hace que se adapten con mayor comodidad a tu rostro.
DT

Las mascarillas de Kim resultaron ser todo un éxito. Aunque ya se agotaron, te puedes anotar en una lista de espera para cuando las resurtan. Cada una cuesta ocho dólares o si prefieres comprar en paquete puedes adquirir cuatro por 24 dólares.
 

En este sentido, todas las ganancias serán otorgadas a organizaciones sin fines de lucro que están ayudando a víctimas del coronavirus como Baby 2 Baby, Good Plus, el banco de comida de los Ángeles y Domestic Workers. Por si eso no fuera suficiente, Kim donará 10 mil mascarillas a las mismas fundaciones.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg