Kylie Jenner acusada de fraude y podría ir a prisión

Kylie Jenner acusada de fraude y podría ir a prisión-PuroIngenio

La revista Forbes el año pasado nombraron a la menor del clan, Kylie Jenner, la billonaria hecha a sí misma más joven de la historia. Hace un par de semanas Kylie fue acusada de presentar balances fraudulento de su fortuna.  

La socialité  ha mentido al momento de proporcionar los montos reales de las ganancias de su empresa de cosméticos. Este nuevo escándalo sorprendió a sus millones de seguidores al ser tachada de la exclusiva lista de multimillonarios de Forbes por mentir con la suma de su fortuna, revista que la había catapultado como la billonaria más joven en todo el mundo.

De acuerdo a lo ante expuesto, Kylie podría comparecer ante la justicia, tras una investigación criminal después de que la revista Forbes especializada en negocios y finanzas argumentó que ésta había falsificado cifras, inflándolas para parecer aún más rica y de falsificar declaraciones de impuestos.

De confirmarse dichos alegatos, Kylie Jenner podría dejar de lado sus lujosa vida, para enfrentar una condena por fraude en prisión. Sin embargo,Jenner no dudo en negar las acusaciones de la revista mediante un mensaje en redes sociales: expresó: Pensé que este era un sitio web con buena reputación. Todo lo que veo son argumentos y suposiciones que no han sido comprobadas. Nunca he pedido este título ni he mentido para conseguirlo. Declaró.

Aunque se mostró serena en sus declaraciones, tal parece que no es así, de acuerdo medio británico Heat World, Kylie Jenner se encuentra angustiada ante la posibilidad de ir a la cárcel, así lo informó una fuente muy cercana a la empresaria para el ya mencionado tabloide.

No obstante la empresaria no ha emitido ningún comunicado al respecto tras lo publicado por el medio británico, sin embargo, una investigación criminal podría llegar muy pronto, dando como consecuencia uno de los escándalos financieros de celebridades más impactantes del año 2020.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg