Entérate cuanto costará la consola PS5

Entérate cuanto costará la consola PS5-PuroIngenio

El anuncio lo hicieron a través de YouTube y Twitch, Sony hizo una conferencia de los primeros juegos de la PlayStation 5. Dejaron por fuera los detalles más interesantes del funcionamiento de la consola.Sin embargo ya sabemos cual es su precio.

En este sentido, se presentaron 24 juegos, siendo tres de ellos se llevaron la atención de los gamers: 

1.-Resident Evil Village.
2.-Horizon Forbidden West.
3.-Marvel’s Spider-Man Mile Morales.

Antes de finalizar la conferencia, la compañía compartió las 2 versiones de la consola PS5. La primera de ellas será la que todos conocemos, con lector de disco; mientras que la segunda será una versión puramente digital: sin discos solo usando la memoria interna.

Aunque no dieron el precio, ni la fecha de lanzamiento al mercado sigue siendo una incógnita. Los pronósticos del precio se esperan que sea de 400 o hasta 600 dólares pero la empresa todavía guarda silencio al respecto.

Se dejaron muchos detalles por fuera, se omitió información acerca del rendimiento de los juegos presentados ni la resolución a la que corrían. Muchos desean saber si por fin la consola ha dado el paso a los 60fps o seguiremos en los 30 fps como en la PS4.

No obstante el Precio de la PlayStation 5 han sido reveladas gracias a un error en la página de Amazon de Francia. Según amazon francia, la PlayStation 5 en su versión con lector de discos tendrá un precio de 499,99 euros. Una cifra un céntimo por debajo del umbral de los 500 euros que Sony se había marcado como el máximo de cara al lanzamiento,que será el 20 de noviembre de 2020 fecha que coincide con el Blackfriday.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg