Nikelodeon confirmó que Bob esponja es miembro de la comunidad LGBTQ +

Nikelodeon confirmó que Bob esponja es miembro de la comunidad LGBTQ +-PuroIngenio

Nickelodeon publicó mediante un tuit que SpongeBob es un miembro de la comunidad LGBTQ +. De acuerdo a la publicación del canal con motivo del Mes del Orgullo, el personaje de dibujos animados aparece pintado con los colores del arco iris, símbolo de la comunidad LGBTQ +, abrió el debate en la red social Twitter sobre si Nickelodeon estaba finalmente confirmando que Bon Esponja es de la comunidad gay.

En este sentido el tuit se ha compartido más de 100.000 veces, y de hecho las palabras “Bob Esponja Gay” sean tendencia en Twitter. Usuarios han hecho comentarios que la publicación puede considerarse parte de la comunidad o aliados de la comunidad. Para nadie es un secreto la peculiaridad de Bob, incluso de su amigo patricio, realmente muy pocos se sorprendieron ante la realidad que el personaje fuera homosexual.

Aunque las reacciones negativas de los fanáticos no se hicieron esperar, en realidad es más probable que el canal Nikelodeon haya querido reconocer la asexualidad de la afamada esponja marina, algo que ya había dicho el proprio creador del programa, Stephen Hillenburg.

Cuando salió la controversia y atacaron el programa por según los conservadores de promover la homosexualidad, a lo que el creador Hillenburg respondió a mediados del 2005 que pensaba que Bob Esponja y Patrick eran casi asexuales. Nunca quisimos que fueran homosexuales”, afirmó entonces Hillenburg. "Considero que son casi asexuales. Solo estamos tratando de ser divertidos y esto no tiene nada que ver con el programa”.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg