Los Simpson predijeron la llegada de Kim Yo-jong

Los Simpson predijeron la llegada de Kim Yo-jong-PuroIngenio


Se incrementan los rumores sobre el fallecimiento del líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, se especula que el deceso se produjo por complicaciones al someterse a una delicada operación; sin embargo, dicha información no se ha confirmado debido a lo hermético que se ha mantenido el país asiático.



En este sentido, de ser cierta la información la hermana menor de Kim Jong-un es la posible sucesora para continuar con la dictadura que prevalece en Corea del Norte desde hace casi 70 años, misma que ha sido heredada de generación en generación.

Como siempre ante cualquier incidente de este tipo, internautas buscan algún indicio que este relacionado con el acontecimiento, tal es el caso de "Los Simpson" y sus predicciones,  en un capítulo de la popular serie de televisión, el episodio se llama “Aventura en China“.


En el capítulo Selma padece menopausia y cae en depresión, por lo que Homero se hace pasar por su marido para que pueda adoptar a un niña en China, en la trama al ser descubiertos por una trabajadora social china y trata de quitarle a la bebé, con ayuda de un tanque militar.

Los internautas en las redes no tardaron en hacer viral este capítulo, alegando que podría tratarse de  Kim Yo-jong, llegando al poder en Corea del Norte y que los Simpson han vaticinado tal acontecimiento.

Aquí parte del capítulo:



Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario