Políticos y famosos infectados con coronavirus

Políticos y famosos infectados con coronavirus-PuroIngenio

Esta nueva pandemia no hace distinciones ni de sexo, género, raza, religión, nos afecta a todos. En este artículo haremos mención de los famosos y políticos que se han infectado con el covid-19, como Isabel Díaz-Ayuso, Quin Torra, Irene Montero o Santiago Abascal o el cine, como le ocurrió a Tom Hanks, su esposa y la actriz colombiana Danna García.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Diaz Ayuso, ha confirmado que tiene coronavirus. Así lo ha indicado a través de su cuenta de Twitter. También el presidente catalán, Quim Torra, se encuentra con con tos y fiebre, tras dar positivo en coronavirus.

Cuando el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson confirmaron que tenía coronavirus en su viaje en Australia. Padeciendo los síntomas: escalofríos que iban y venían, fiebre, escribía el actor en sus redes sociales. Actualmente Tom ha sido dado de alta, superando la enfermedad, mientras su esposa sigue en cuarentena. Se espera que Rita se recupere para dar la buena noticia. 

También la actriz colombiana Danna García, conocida por su papel en pasión de gavilanes, dio positivo para covid-19 y presume que se halla contagiado tras viajar a España. A través de su cuenta de instagram relato mediante un vídeo, que los síntomas han sido leves y que se encuentra en casa, en cuarentena y le asombra ver a las personas no tomarse en serio esta pandemia que azota al mundo... La gente normal en bares, discotecas y esto es realmente grave, porque somos tan tercos? relató la actriz.

La Boricua Adamari lópez presentadora de el programa un Nuevo Día, asumió la cuarentena al estar en contacto con una persona contagiada, hasta los momentos no se ha confirmado que padezca esta enfermedad, según fuentes cercanas a la presentadora está en casa descansando con buena salud.

Nos sumamos a las recomendaciones, debemos ser responsables y quedarnos en casa, es la mejor forma de evitar el contagio, debes estar lavándote las manos con agua y jabón, salir a la calle en extrema necesidad. Al llegar a casa quítate la ropa y calzado y colócalos al sol y si no piensa salir de nuevo lo mejor es que te des una ducha, evitemos el contacto social, China demostró que el aislamiento es lo que ha dado muy buenos resultados para acabar con esta enfermedad. Debemos cuidar a las personas mayores, niños y personas que padezca alguna complicación y que se pongan en riesgo. 
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg