Facebook pagará a los usuarios por grabar mensaje de voz

FaceFabook pagará a los usuarios por grabar mensaje de voz-PuroIngenio


La compañía de Mark Zuckerberg "Facebook" pagará a los usuarios por las grabaciones de voz con el objetivo de mejorar las habilidades de transcripción de la Inteligencias Artificiales de sus chatbots, implementará el programa Pronunciations.



Para poder participar se está implementando un programa para usuarios que se encuentran en EE.UU., que sean mayores de 18 años y tengan más de 75 amigos en su red social de Facebook.La compañía dará hasta US$ 5 a las personas que sean seleccionadas para grabar

Cumpliendo con los requisitos antes mencionados, deberán grabarse diciendo: “Hey Portal” y el nombre de uno de sus amigos de la red social. Cada usuario de la red social, podrá hacerlo hasta diez amigos y deberá grabar cada uno dos veces, según ha informado The Verge.


Esta iniciativa, parte de que la red social confirmara que estuvo escuchando las conversaciones de los usuarios, en Messenger, con el objetivo de mejorar las transcripciones en el servicio de mensajería.

La compañía asegura que los fragmentos de voz recopilados a través de este programa no se vincularán con el perfil de Facebook del participante, sino que se mantendrán en el anonimato.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg