Trajes de novios que marcarán tendencia este 2020

Trajes de novios que marcarán tendencia este 2020-PuroIngenio

Las tendencias en cuanto a los traje de novios, están marcando la temporada otoño-invierno, pero en este 2020 seguiremos viendo la onda de las bodas al aire libre y estilo vintage que permite jugar con el paisaje y sobre todo a ser un poco más clásico con el trajes a medida, si la temporada es verano u otoño es ideal los trajes vaporosos.

En este sentido, es importante combinar los gustos de los novios, que permita armonizar cada detalle, para que la boda sea planificada sin mayores contratiempos y que los novios puedan vivir la boda de sus sueños. 

El traje del novio de acuerdo a la ceremonia, tenemos varias opciones: 


1.- Doble botonadura: Este estilo de traje de novio, sigue siendo tendencia últimos años, consiste en chaqueta con doble botonadura, ajustado a medida del futuro esposo y que lo distingue del resto de los invitados de la boda.

2.- Chalecos de traje de mañana en doble botonadura: Si la ceremonia es en la mañana, los chalecos de doble botonadura en telas a medida tradicionales, por ejemplo el popular Dogtooth, el Príncipe de Gales y las telas de franela continuarán siendo uno de los preferidos.

3.- Trajes ajustados a medida: Hoy es muy popular que el hombre opte por los trajes ceñidos al cuerpo, están muy de moda en la ropa incluso en los trajes de baños y también para los trajes de novios, la tendencia slim parece haber calado entre los gustos de los más osados. Los pantalones de cintura más alta, combinado ​​con tirantes y chaqueta que pueda abrocharse sin problemas, los veremos mucho en este año.

4.-Trajes de colores: El traje del novio color azul ha sido muy usado gracias a los estilos vintage. Es el color favorito para los trajes de boda al aire libre, combinado con el marrón en los zapatos y tirantes hace ver al novio con bastante glamour. Pero no existe regla a seguir en cuanto a los colores que puede optar el novio, solo basta con atreverse.

5.- Trajes de esmoquin: Clásico y conservador este traje de noche, combinado con corbata negra,  sigue aumentando su preferencia en el 2020.

Sin embargo, el gusto del novio ganará en la decisión a la hora de vestirse el día de su boda, al igual que la novia el futuro esposo buscará que el traje encaje perfectamente y que le haga sentirse cómodo, en el que pueda integrar su personalidad.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg