La casa de papel tendrá 5ta temporada

La casa de papel tendrá 5ta temporada-PuroIngenio


La plataforma de contenidos anunció que “La Casa de Papel" tendrá 5ta temporada. Los fanáticos esperan con ansias poder disfrutar de la 4ta temporada la cual se estrenará el 3 de abril 2020. El éxito que generó la casa de papel y continúa confiando en sus ladrones más queridos.“La Casa de Papel” se convirtió en la serie más vista del 2019. 


Si bien intentan no adelantar mucho sobre que veremos en la cuarta temporada, Alba Flores (Nairobi) aseguró que esta nueva entrega será muy dura.Tal cual lo podemos ver en el Trailer.

La aparición de Nairobi, adelantó de la cuarta temporada es uno de los datos que más están siendo comentados por los fans de la serie, teniendo en cuenta que su futuro quedó en el aire al finalizar la tercera temporada.¿Vivirá en esta 4ta temporada?

De la parte 5 anunció que el rodaje de la misma empezará a inicios de este 2020. Además, en esta nueva parte Álvaro Monte seguirá siendo “El profesor”. Aún no se tienen muchos detalles de la quinta temporada, pero considerando que la cuarta continuará el atracó del Banco de España, probablemente la siguiente entrega se centrará en un golpe a una entidad financiera internacional.


Por lo pronto nos queda esperar al estreno de la cuarta temporada para conocer el destino de Tokio, Río, El Profesor, Raquel, Denver, Palermo, Nairobi, Estocolmo, Helsinki, la inspectora Serna y demás personajes de la ficción española. Aún no tiene fecha de estreno en Netflix, aunque considerando el cronograma de grabaciones los nuevos episodios podrían llegar en el 2021.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg