Conoce las 10 películas más taquilleras del 2019

Conoce las 10 películas más taquilleras del 2019-PuroIngenio

Las películas más taquilleras de este 2019. Conoce el top 10 de las que más recaudaron millones de dólares en los Estados Unidos, Walt Disney Pictures es la compañia que ha sabido posicionarse y mantenerse en la cima.


Los cinéfilos esperaban con ansias el estreno de Avengers Endgame, el final de la Fase 3 de la exitosa franquicia que comenzó hace más de 10 años con Iron-Man (2008) y el adiós para varios de los personajes que acompañaron esta era del cómic en la pantalla grande.

Sin duda alguna, las películas animadas siempre van a conectarnos con nuestra infancia, especialmente con el Rey León revivir la historia de hace 25 años fue genial. 


En este top podemos encontrar la variedad en cuanto al género desde: animadas, acción, suspenso y terror. La popularidad de las películas  se basan al público a menudo demanda nuevas apariciones de sus personajes favoritos.


La Saga de Star Wars es la película más conocida con varias precuelas. Este tipo de obras tienen el problema de mantener el interés de un público que ya tiene algún conocimiento de cómo va a terminar la historia, es allí donde se une la curiosidad y el suspenso de como será el final.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg