Curiosidades alienígenas

curiosidades alienígenas-PuroIngenio


Según existen: Reptilianos, annunakis, ummitas. Hay nombres para todos los gustos dependiendo del planeta o constelación de la cual provengan.


Se dice que los reptilianos provienen de la constelación Draco, constelación del Dragón que se encuentra al norte y fue listada en tiempos de Ptolomeo. Aunado a ello, una de sus estrellas, Thuban, era la antigua estrella polar por la que se guiaban hace 4.800 años. Cabe destacar que los reptilianos tienen apariencia humana pero son capaces de transmutar de reptiles a humanos y viceversa.


Los annunakis conocidos en la mitología sumeria, del Dulkug, la montaña sagrada. Según los ufólogos, estos seres extraterrestres que se atribuyen este nombre, estarían detrás de muchos hechos históricos ocurridos en la Antigüedad.

Para algunos surgen las hipótesis sobre la perfección en la construcción de las pirámides egipcias, las similitudes existentes entre construcciones piramidales realizadas por civilizaciones tan distantes en tiempo y espacio como las de Egipto o las de los mayas, o las líneas de Nazca y los círculos en las cosechas aunque en muchos de estos últimos casos ya se han demostrado los motivos.

Los ummitas, por su parte, provenían del planeta UMMO. Es ésta una historia local, típicamente española, nacida en el barrio madrileño de San José de Valderas en el año 1967 donde al parecer se avistó un OVNI. Las leyendas populares crecieron y solo un año después se hablaba de colonias extraterrestres camufladas entre humanos, provenientes del planeta Ummo.

El caso Roswell, el Área 51, los círculos de cosecha, el incidente de Fátima, las mutilaciones de animales de granja, el nombramiento oficial incluso de una relaciones públicas extraterrestres (Mazlam Othman)… Hay casos más que suficientes para alimentar las mentes más crédulas e incluso incrédulas.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg