Un joven de 15 años está creando su propio ejército

Un joven de 15 años está creando su propio ejército

Se autodenominan como Los Guardianes de la Tierra (Earth Guardians en inglés), y son un grupo de jóvenes que buscan concienciar a las personas sobre el gran daño que, como seres humanos, le estamos causando al planeta.



Su fundador es el joven Xiuhtezcatl Martínez quién con tan sólo 15 años de edad ha sido autor de varias ponencias y conferencias alrededor del mundo.

Ha recibido premios por parte del presidente Obama, quien lo ha felicitado personalmente por su gran esfuerzo y el gran mensaje que lleva. Pero cuenta que no le ha sido fácil, relata que ha recibido amenazas por parte de la industria petrolera por todos los mensajes que ha dado en su contra como parte de su campaña de concienciación.

Martínez quiere que las personas cambien y anhela que todos juntos demos a nuestros hijos y nietos un planeta sustentable en el cual vivir. Su madre opina que está sacrificando su niñez, pero al mismo tiempo está teniendo grandes aventuras y le alegra que muchos jóvenes se sumen cada día a su causa.

Sin más preámbulos, mira el mensaje que tiene este joven para dar a la humanidad:

Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg