6 estupendos trucos para hacer peinados espectaculares

Como en PuroIngenio sabemos lo mucho que las mujeres aman innovar con sus peinados, hoy te traemos 6 trucos estupendos para que tu cabello luzca increíble; son sencillos y muy prácticos, esperamos te ayuden. Luego nos cuentas que tal.

Así comienza nuestro top:


Levantar la cola de caballo
pinteres
Normalmente las "colas de cabello" se van desplazando hacia abajo dando una apariencia de tristeza, para que ello no te suceda usa un par de ganchos invisibles para levantarla, en el próximo truco te enseñaremos como usar estas excelentes herramientas.



 Para ondular
pinterest
Si tu cabello es de esos que por nada se ondulan, entonces este truquillo es para ti. Hazte un rizo y envuélvelo en papel aluminio, luego apriétalo un par de segundos con la plancha para pelo ¡Y listo!



Agua salada
imgur
Ahora bien, si lo que deseas es que las ondas duren más, púes sencillo, diluye un poquitico de sal marina en un recipiente con agua y espárcelo en tu cabello con un atomizador (recuerda no excederte con la sal).



Diadema elástica
pinterest
El secreto es enrollar tu cabello en la diadema antes de ponértela... si, sabemos que no es fácil, pero el resultado es hermoso.



 Usar correctamente los ganchos invisibles
ihappymama
Este truco se explica por sí solo, esperamos lo apliques de ahora en adelante.



Cabello grueso
24hair
 Este truco es nos encanta por sus efectos y facilidad... Si quieres que tu cabello luzca más grueso, solo debes aplicar sombra del mismo color ;)

Compartir en Google Plus

Sobre enrique

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg