¿Sabias que puedes quedarte en la mansión del Príncipe del Rap?

¿Sabias que puedes quedarte en la mansión del Príncipe del Rap?-PuroIngenio


El inesperado y sentimental reencuentro del elenco de la serie televisiva "El príncipe del rap" provocó emociones encontradas entre sus seguidores. Si disfrutaste de los buenos ratos viendo la popular serie protagonizada por el icónico Will Smith, tenemos una gran noticia para sus fanáticos.

Todos recuerdan la famosa mansión, donde ocurre gran parte de la trama, ahora abre sus puertas para que te puedas hospedar en ella. Esta iniciativa surge para celebrar los 30 años de la producción que conquistó a los televidentes en década de los 90, La plataforma Airbnb se sumó a los festejos al rentar por primera vez la mansión para que sus huéspedes puedan pasar la noche dentro de una de las casas más emblemáticas de la televisión.

Como era de esperar el propio Will Smith compartió la noticia en su cuenta de Instagram e invitó a los fanáticos de la serie a que cumplieran uno de sus sueños. “¿Pensaste que deberíamos rentar la casa del príncipe? Hemos hecho esto realidad gracias a el escuadrón de Airbnb”, detallo Will, quien se asoció con los propietarios de la casa de Brentwood, California para lograr que un ala de la mansión esté disponible para alquilar en la plataforma.

En este sentido, para crear el ambiente que se vivió en El príncipe del rap, la mansión fue modificada con el estilo del personaje, por lo que los huéspedes contarán con el acceso al lujoso dormitorio, baño, y a un elegante comedor, además de que podrán disfrutar de un área lounge y se podrán refrescar en una espectacular piscina. Según la descripción de Airbnb, a los huéspedes se les dará “todas las comidas (…) y servirán en bandeja de plata, por supuesto”.

Para pasar la noche, los invitados tendrán acceso a las actividades exclusivas que se prepararon para esta ocasión, como ponerse un par de tenis Air Jordan para disputar un partido e basquetbol, escuchar música en un tocadiscos al puro estilo de DJ Jazzy Jeff, y para sentirse en la época se podrá optar por transformarse usando el look inspirado en el personaje de Will Smith con las prendas que estarán disponibles en la habitación, entre otras sorpresas.

Estará disponible a partir del 29 de septiembre a las 12 de la tarde, por un costo de 35 dólares por noche. Sin embargo, sólo los residentes del condado de Los Ángeles podrán participar para una de las cinco noches disponibles dentro de la casa de El príncipe del rap.

Además reforzarán las medidas sanitarias por covid-19 para resguardar a los huéspedes y así experimenten una experiencia con toda la seguridad y limpieza, la cual promete reunir los recuerdos y los momentos felices que dejaron los capítulos de El príncipe del rap.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg