Sala de escape en Barcelona

Sala de escape en Barcelona-PuroIngenio

Si te ha llamado la atención el nombre sala de escape room de miedo en barcelona, déjame contarte que se trata de un juego de terror cuyos acontecimientos tendrán lugar dentro de un motel bajo una ambientación que combina el suspenso, terror y el humor. Los jugadores deberán resolver los misterios para poder escapar de la maldad de su dueño conocido como el picador.

Ahora bien, la sala de escape inicia encerrando dentro del motel a todos los jugadores, comenzará los retos en la habitación 13 para ir avanzando en la resolución de acertijos, descubriendo las pistas bajo el tiempo establecido. Es imaginarse en una realidad paralela, interactuando con los jugadores y ayudándose mutuamente.

En este sentido, sala de escape barcelona, consta de misiones que probara tus sentidos y tu nivel de análisis para ganar, contarás con  tiempo máximo de 1 hora para lograr escapar, es interesante y a la vez muy retador lograr completar ambas misiones.

El picadero motel se centra en la desaparición de los periodistas infiltrados en el motel, pero cuidado ya que el picador es el dueño y entre sus cualidades destaca su astucia y la cautela a su paso, siendo el autor material de cada una de las desapariciones. Sus dos niveles gallina y valiente dependerán de tu  decisión.

Se pueden jugar a partir de 2 hasta 6 participantes, además tendrás que completar la misión mediante pistas, así que no se trata solamente de escapar, para ello debes reunir las 5 pruebas que sentencien al picador para lograr salir del motel. Asimismo, se puede decir que el juego a ganado popularidad y sigue atrayendo a más jugadores.

Si eres aficionado al cine de terror te sentirás dentro de una película de miedo siendo el protagonista, podrás descubrir todos los rincones del espantoso hotel, por lo que debes ir completando los acertijos. También hay misiones básicas como recoger 5 pruebas con su respectivas fotos que te quedarán como  recuerdos del motel.

Además del miedo podrás divertirte un poco gracias al humor anexado en las pruebas, siempre tienes ver más allá, cualquier cosa que sea sospechoso y utilizar tu increíble imaginación para ir hilando los acontecimientos hasta resolver todos los enigmas. 

Esta información te será útil si decides entrar al motel  y jugar con tus amigos, te aseguro que valdrá la pena pasar un rato divertido con un toque de miedo y humor, si te gustan los retos este juego te encantará y será uno de tus favoritos. 
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg