Chayanne ha sido criticado en las redes por exhibirse sin camisa

Chayanne ha sido criticado en las redes por exhibirse sin camisa-PuroIngenio

Chayanne  sin duda ha sido el famoso que ha enamorado a sus fanáticas con su música y su aspecto físico, hace poco fue duramente criticado en sus redes sociales por exhibirse sin camisa por lo que algunos usuarios lo catalogaron de viejo.

El cantante, causó controversias tras de subir una fotografía mostrando su  torneado pecho desnudo. No obstante, haters sentenciaron que el interprete de 51 años de edad, ya está muy viejo para tomarse fotos mostrando su cuerpo y que por ende debería aceptar que ya le cayeron sus años.

Chayanne colgó en su cuenta personal de instagram, una foto en la que aparece sin camisa a punto de asar un poco de carne. La fotografía fue difundida en diversas cuentas de farándula  y al parecer a los usuarios no les agrado para nada la foto del cantante porque recibió gran cantidad de criticas.


Sin embargo, internautas destacaron, que el artista se ve super bien para su edad, los admiradores del cantante lograron defenderlo de los malos comentarios. Les dejamos la imagen que ha causado tal revuelo.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario