WhatsApp agregará la arepa venezolana a sus emojis

WhatsApp agregará la arepa venezolana a sus emojis-TuParadaDigital

WhatsApp anunció la incorporación de 117 emojis nuevos, entre los que destacan la arepa venezolana, el tradicional alimento venezolano, la bandera transgenero, oso polar, gato negro, más ideogramas de caras, una cara con una lágrima, cara disfrazada, dedos pellizcados,una foca, mujer alimentando a un bebé, unos pulmones, un corazón anatómico, entre otros.

La organización sin fines de lucro, Consorcio de Unicode seleccionaron la lista de los nuevo emojis que se incluirán en WhatsApp a finales de 2020, entre ellos se destaca los caracteres e imágenes más inclusivas, al igual que más alimentos y animales.

La lista de los nuevos emojis se le conoce oficialmente como Emoji 3.0, la cual incluye un total de 117 emojis nuevos, algunas compañías y plataformas como Apple, Google, Android e incluso WhatsApp no se detiene y desde ya están trabajando para obtener estos emojis. Los nuevos diseños ya fueron aprobados  y los fabricantes liberarán una actualización en otoño para activar las nuevas adiciones.

En este sentido, permite que el Consorcio de Unicode sea la encarga de la codificación de caracteres diseñados para facilitar el tratamiento informático, transmisión y visualización de textos. Anualmente esta organización se encarga de aprobar los nuevos emojis que, posteriormente, adoptan las plataformas y sistemas operativos.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg