Lugares para perderse en Formentera

Lugares para perderse en Formentera

Viaja a la isla Balear más turística que junto a Ibiza, Menorca y Mallorca forman las hermosas islas Pitiusas, puedes alquilar un coche en Formentera para conocer todos los lugares.

Los mejores lugares para perderte en la isla
Todos los años miles de visitantes recomiendanFormentera que es la cuarta isla por su extensión del archipiélago Balear y su capital es San Francisco Javiercon lugares para perderse y vivir tus mejores vacaciones. Algunos de los sitios más recomendados, son entre otros los que mencionamos:

-Camí de Sa Pujada
Cerca del pueblo de El Pilar de Mola se sitúa esta senda,como uno de los principales atractivos entre los distintos camins de Formentera. Fue construido durante el sigloXVIII y ha sido reconocido como Bien de Interés Cultural”.

Si quieres conocer las mejores vistas contempla desde elmirador de Les Petjades del Diable el paisaje y en el camino recuerda sacar fotos a la cruz que encontrarás en el suelo, la cantera de marés y la cueva, donde puedes sentarte a descansar viendo un impresionante panorama del lugar.

-Punta Gavina
Alquila el coche que prefieras para llegar hasta la solitaria senda de Pasado Can Marroig y descubre la torre de vigilancia más antigua de toda la región de Poniente.

-Faro de  La Mola
Si os gustan los lugares tranquilos este faro es casi mágico toda la semana, mientras los domingos son más frecuentes las visitas de los turistas para comprar en el Mercado Artesanal de La Mola. En la carretera se encuentra el acantilado para observar las vistas más atractivas de todala zona.

-Can Marroig
Aquí se aprecian las puestas de sol más espectaculares y puedes pasear por las noches en este camino que bordea S´estany d´es Peix, mientras los veleros y barcas completan el espectáculo. Ha sido declarado Reserva Natural por su paisaje solitario y agreste, accediendo a las tres calas que son conocidas por sus aguas ideales para los que aman bucear, son piscinas naturales que atraen a todos por la claridad de sus aguas.

-Camí de Sa Pujada o Camí Romà
En Formentera este camino con dos denominaciones es uno de los preferidos por ser una ruta antigua, que unía antiguamente La Mola con la isla y recuerda las vías romanas.

Perderse en estos lugares únicos es parte de una experiencia muy singular que no olvidarás jamás.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg