5 Venezolanos en la lista de latinos más influyentes en el mundo tecnológico


Y como en PuroIngenio somos amantes de las buenas noticias, no podíamos pasar por alto esta. Queremos hablarte sobre los 5 latinos más influyentes del mundo en el área tecnológica.

Un ejecutivo de Youtube, un director de Hasbro, una ingeniera principal de la Unity Labs, una gerente de Skype y una ingeniera lider de la Nasa, tienen 3 cosas en común: son sumamente exitosos, son latinos y orgullosamente Venezolanos.

Evelyn Millares de quien ya en otras ocasiones hemos hablado, se posicionó por segundo año consecutivo como una de las latinas mas influyentes en la industria tecnológica. Actualmente trabaja en la Nasa y es la encargada del programa de realidad virtual.

Manuel Bronstein, este exitoso Venezolano es el vicepresidente de producto de Youtube. Es ingeniero electronico egresado de la Universidad Simon Bolivar con maestria en marketing de la Universidad de California, ha trabajado en reconocidas empresas como Microsoft y Zynga.

Dioselín González, esta orgullosa Venezolana se ha destacado por su labor en materia de realidad virtual en USA. En la actualidad esta desarrollando el proyecto "Carta Blanca" para la famosa empresa Unity, el cual permitirá crear juegos y aplicaciones, basados en dicha realidad.

Carlos Domínguez, este feliz Caraqueño ha llegado a ocupar altos cargos en la industria de videojuegos. Hoy en día es director de desarrollo tecnico de videosjuegos móviles de Hasbro.

Lilian Rincíon, de 36 años se esta destacando en el cargo de del proyecto "bots" de la plataforma Skype, cuyo enfoque es profundizar y mejorar todo lo relacionado con la inteligencia artificial en la famosa plataforma.

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg