Científicos revelan que Peppa Pig incita a los niños a ser gays




Como muy bien sabemos, Peppa Pig se ha convertido en los últimos años en uno de los personajes animados con más audiencia en el mundo.

En cada programa de aproximadamente 5 minutos la cerdita cuenta sus aventuras junto a sus familiares y amigos. Por su sencillez logró cautivar a toda su audiencia (niños y padres).

Sin embargo, según los resultados de varios estudios psicológicos liderados por el Doctor Alex Swanson, dicho programa incita a los niños a tener conductas homosexuales. "El entorno y la dinámica del programa está diseñado y enfocado hacia modelos de comportamiento gay”, explicó Swanson.

“Muchas veces uno como padre se pregunta si la televisión que ven nuestros hijos es útil para su desarrollo positivo, pero la realidad es que en la mayoría de los casos no es así".

En PuroIngenio confesamos que dichas declaraciones nos impactaron y mucho ¿ustedes que opinan?

Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comments:

  1. busque por todo Internet publicaciones del tal "Doctor Alex Swanson" y no lo encontré... por otro lado tenemos numerosos estudios cientificos eso si que con sus investigaciones proponen una base biológica, y no puramente psicológica, en el origen de la homosexualidad. Desde que se descubriera la importancia del papel de las hormonas maternas -pasando a través de la placenta- en la determinación de varones homosexuales, hasta los actuales estudios con marcadores genéticos en busca del gen de la homosexualidad, las posibilidades de que esta orientación sexual sea innata van cobrando fuerza.

    Una de las primeras llamadas de atención fue encontrada en cadáveres de pacientes homosexuales fallecidos de SIDA, en los que se hallaron variaciones cerebrales en el tamaño del hipotálamo.

    En otra investigación, recopilando datos de homosexuales y de sus familias, se descubrió que el 13,5 % de los hermanos de los varones homosexuales eran también homosexuales (desde la década de los cincuenta, ya otros autores habían advertido sobre la alta incidencia de homosexualidad en determinadas familias), frente al 2 % que se calculó para la población en general.

    Curiosamente, casi toda esta desproporción se encontraba en la rama materna de las familias estudiadas. Esto implicaba que, por lo menos en algunos casos, los rasgos genéticos de la homosexualidad se transmitían a través de los miembros femeninos de la familia. La pista estaba servida: se hallaban en el cromosoma X, el único que los varones heredan exclusivamente de la madre. Y, efectivamente, en el brazo largo de este cromosoma (Xq28) se detectan unas características distintas. y no por ver un programa de television...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ciencia nunca podrá comprobar que los homosexuales nacen con esa desviación, DIOS hizo hombre y mujer lo demás es solo la maldad del hombre, la biblia es clara y habla también de todo lo que tiene q ver con aquellos que cambian el uso natural por el que es contranatural, así que es claro estas personas se vuelven homosexuales, nunca nacerán así.

      Eliminar
    2. La ciencia nunca podrá comprobar que los homosexuales nacen con esa desviación, DIOS hizo hombre y mujer lo demás es solo la maldad del hombre, la biblia es clara y habla también de todo lo que tiene q ver con aquellos que cambian el uso natural por el que es contranatural, así que es claro estas personas se vuelven homosexuales, nunca nacerán así.

      Eliminar
    3. O sea que dios solo creo al hombre y a la mujer, en que mundo vives.... y contranatura.... pero que es eso?? No se que religion practicas...

      Eliminar
    4. O sea que dios solo creo al hombre y a la mujer, en que mundo vives.... y contranatura.... pero que es eso?? No se que religion practicas...

      Eliminar
    5. Xiomarabarbosa, estas re pendeja, ya terminaste de leer la biblia? sigues todo lo que esta escrito en ella? mentes pequeñas no deberían citar grandes obras literarias.

      Eliminar
    6. jajajajajajajajaja en verdad de donde saco este hombre que la biblia es clara si fuera clara no se estudiaria tanto y no hablaria en moralejas, solo iria al grano y no te traeria de una pag a otra para que la comprendas jajajajajaja

      Eliminar
    7. TE EQUIVOCAS NO ES GENÉTICO, más bien estudios recientes hablan sobre la sustancia Bisfenol A que esta en alimentos químicos, para provocar infertilidad y mayor hormonas femeninas causando confusión en la orientación sexual. Todo es parte del plan de Nuevo Orden Mundial, reducción de población y control de masas.

      Eliminar
  2. jajajajajajajajaja en verdad de donde saco este hombre que la biblia es clara si fuera clara no se estudiaria tanto y no hablaria en moralejas, solo isia al grano y no te traeria de una pag a otra para que la comprendas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. no se como una persona que ofende a otra puede decir que sigue la biblia jajaja que ironia

    ResponderEliminar
  4. no se como una persona que ofende a otra puede decir que sigue la biblia jajaja que ironia

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que ser gay no es una decisión , ellos nacen con esa inclinación , no es fácil vivir con la gente señalandolos o juzgandolos ... Quien elegiría eso para sí mismo? ... Entonces apoyesmolos todos somos hijos de Dios cada uno con distintos desafíos , y si no desean apoyar simplemente ignorenlos , nadie tiene el derecho de juzgar a nadie

    ResponderEliminar

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg