Conoce la magia del cine

La magia del cine
Abraham Lincoln – Daniel Day Lewis (Lincoln): Una actuación impecable donde representó al mítico ex Presidente de los Estados Unidos.

La verdadera magia del cine es su capacidad de revivir hechos y personajes importantes de la historia del mundo.

A continuación te presentamos la magia del cine:

La magia del cine
Aileen Wuornos – Charlize Theron (Monster): Charlize Theron encarnó a una de las asesinas seriales más diabólicas de la historia, se considera que ha sido el mejor papel de su carrera.


La magia del cine
J. Edgar Hoover – Leonardo DiCaprio (J. Edgar): Aunque no llegaron a tener un parecido físico exacto, la actuación de DiCaprio fue excepcional.

La magia del cine
Alfred Hitchcock – Anthony Hopkins (Hitchcock): Quién mejor para interpretar a una leyenda de Hollywood, que otra Leyenda de Hollywood, Hopkins interpretó al mítico director Hitchcock.

La magia del cine
Andy Kaufman – Jim Carrey (Man on the moon): El comediante Carrey encarnó la vida de un colega, Andy Kaufman quien fue un cómico de los años 70.

La magia del cine
Charlie Chaplin – Robert Downey Jr. (Chaplin): La carrera de Robert Downey Jr. siempre ha sido épica, antes de ser un superhéroe interpretó al famoso Charles Chaplin.

La magia del cine
Bob Dylan – Cate Blanchett (I’m Not There): Sorprendentemente, la biografía de este músico fue interpretada por 7 actores, la que se lleva el premio es una mujer, Cate Blanchett, por tener un tremendo parecido y encajar perfectamente en el perfil psicológico del músico.

La magia del cine
Ernesto “Che” Guevara – Benicio del Toro (Che): Aunque en la foto no tengan un parecido, Benicio del Toro dio lo mejor de su talento para honrar a su ídolo.

La magia del cine
Eva Perón – Madonna (Evita): Madonna encarnó perfectamente a la leyenda Argentina.

La magia del cine
Frida Kahlo – Salma Hayek (Frida): Todo el mundo criticó la actuación de Hayek en la película, sin embargo siempre se llega a la conclusión de que fue la actriz idónea para la película.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg