No puedes perderte el documental "Con los pies en la tierra" en Netflix

No puedes perderte el documental "Con los pies en la tierra" en Netflix-PuroIngenio

El actor famoso Zac Efron muestra su lado sensible en una nueva serie documental de Netflix, 'Down to the earth' " Con los pies en la tierra"  en el que muestra su preocupación por el planeta.

En un abrebocas expresa que: “Esto tiene que saberlo el mundo” en el primer episodio que se centra en Islandia y en cómo gestiona actualmente el país sus energías renovables. Cuenta entre muchas cosas, que aprovechan el calor de la tierra volcánica, la energía del agua.

La serie cuenta con una sola temporada, tiene como fin tratar temas desconocidos pero relevantes para nuestra salud y la del medioambiente; y para ello viajan a destinos tan dispares como Francia, Costa Rica, Cerdeña, Lima, Puerto Rico, Londres o Iquitos.

Las críticas no se han hecho esperar, algunos les ha encantado a otros no la parece buena la producción, edición, pero más allá de la parafernalia lo importante es entender el mensaje que nos quiere transmitir su conciencia ecológica y una versión más sencilla mostrando la gran variedad cultural, gastronómica y los hermosos paisajes de nuestro mundo.


Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg