10 curiosidades acerca del Bitcoin

10 curiosidades acerca del Bitcoin-PuroIngenio

Es estos tiempos de pandemia se ha vuelto viral el tema de las criptomonedas, voy a contarte varias curiosidades que seguro no conoces de esta peculiar criptomoneda:

-En Crimea un hombre bautizó a su hijo “Bitcoin”, en honor a este mercado de Criptomonedas y desea llamar a su futuro hijo “Dasha”, por Dash y Satoshi. Aunque suene descabellado utilizar esos nombres en plena pandemia padres han puesto de nombre a sus hijos Covid, así que ya nada nos sorprende.

 - Se conoció el caso de una familia que en año 2016 vendieron todos sus propiedades: casa, autos, juguetes, muebles, electrodomésticos, entre otros; para invertir en BTC. La familia pasó de vivir en una casa lujosa a un chalet minimalista. Planean vivir así hasta este año, cuando según sus proyecciones triplicarían la fortuna invertida.

- Kristoffer Koch, un estudiante noruego, que invirtió en el 2009 la cantidad de 27 dólares para comprar 5.000 bitcoin; su peculiar historia de convertirse en millonario de la noche a la mañana tras acordarse en el 2013, que era dueño de una valiosa cantidad de Bitcoin. Actualmente posee una wallet valorada en 13.000.000 millones de dólares.

- Hace 10 años se hizo la primera transacción con bitcoin. El 22 de mayo de 2010 se realizó la primera transacción con bitcoin. La cual se compraron con 10.000 Bitcoins 2 pizzas. Ese día paso a la historia y hoy se le conoce como el Bitcoin Pizza Day.


- Se pueden desencriptar mensajes en la blockchain de BTC, en la cadena de bloques de Bitcoin se pueden escribir mensajes encriptados. Algunos de ellos que se han descifrado, son de tinte político.

- Se cree que el año 2140 minar bts costará mas de 15 millones de dólares minarlo. Expertos han predicho que este será minado en el año 2140.

- El bitcoin puede ser una alternativa en países con crisis económica, el el año 2015 durante la crisis de Grecia se instalaron más de 1.000 cajeros automáticos de Bitcoin ya que no podían sacar dinero efectivo de sus propios bancos.

- Artistas ya cobran en bitcoin sus presentaciones ex Spice Girl, Mel B, y criptolover al mismo tiempo, entonces esta noticia te interesa: la cantante acepta pagos de conciertos en Bitcoin.

Gracias a Virgin Galactic ya puedes ir al espacio pagando en Bitcoins.

El millonario mas joven es Erik Finman, cuando tenia 12 años, compró 403 bitcoins con 1.000 dólares que le regaló su abuela de cumpleaños. Sus padres de opusieron, pero aun así lo hizo. Hoy, con 21 años es uno de los millonarios más jóvenes del mundo.
Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg