Jennifer Aniston es tendencia en Instagram

Jennifer Aniston es tendencia en Instagram-TuParadaDigital


Resulta que la estrella estadounidense se ha convertido en la persona que ha logrado el millón de seguidores,en tiempo record, destronado a los Duques de Sussex.


La actriz de 50 años abrió su  cuenta en Instagram y en tan solo un día, ha conseguido 11,3 millones de seguidores, de esta manera batiendo todos los récords. Además a conseguido romper la red social, tanto que en su segunda publicación ha bromeado sobre el tema.

No queda la duda de que es una de las actrices de todos los tiempos más queridas, no solo de Hollywood, sino del mundo entero. Gracias a su papel de Rachel Green con el que gano la famosa serie Friends que la catapultó a la fama.


Vale destacar, que la primera foto publicadaha sido de un reencuentro con sus compañeros y amigos: Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matthew Perry.

La primera publicación cuenta con más de doce millones de «me gusta» y 457 comentarios. 

Sus compañeros de profesión y amigos han celebrado la llegada de Jennifer Aniston en la popular red social, a la que no han dudado en dar una calurosa bienvenida. Destacan mensajes como el de su expareja, Justin Theroux, o el de Reese Witherspoon, muy amiga de la intérprete.

Compartir en Google Plus

Sobre Lizz Santana

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg