Las cosas que no deberías compartir con tu pareja

Las cosas que no deberías compartir con tu pareja

Cuando se está enamorado, queremos compartir todo, pero tal vez esta afirmación puede funcionar en algunos casos, cuando sientes que es tu alma gemela. Pero hay que tomar en cuenta que hay aspectos en los que ambos no pueden estar involucrados porque si no se desencadenarían momentos indeseables. Lo primordial sería darle el espacio a tu pareja.

A continuación algunos tips de las cosas que no deben compartir:

 El querer ser el dominante en la intimidad: Si tú quieres siempre estar arriba y el también o si eres tú la que quieres tener nuevas experiencias en la cama y él no, y no llegan a ningún tipo de acuerdo o negociación porque ambos quieren dominar al otro entonces los problemas serán inevitables.

La rutina diaria: En ocasiones, es más interesante que los dos tengan una parte del día en reserva para hacer lo que más les gusta de manera individual, de esta manera cuando estén juntos podrán tener conversaciones amenas.

Las redes sociales: Que una pareja comparta sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter es bastante raro y es algo que a la larga pondrá en peligro el noviazgo pues esto no es para nada sano.  

 Tener los mismos amigos: Hay momentos en que esto es divertido, sin embargo si el noviazgo llega su fin, estas amistades estarán de por medio y posteriormente vivirían situaciones bastante incómodas y ya nada será como antes. Por eso, es mejor que tengas otro grupo en el cual puedas socializar aparte del que ya tengas con tu hombre. 

Cuidado con el dinero: Indiscutiblemente, en el asunto del dinero alguno de los dos debe ser firme y controlado, pues si ambos despilfarran sin medida las consecuencias serán lamentables.

 Temor a los insectos, roedores o a cualquier “bicho”: Sí, suena algo “tonto” pero es más común de lo que te imaginas. Si los dos le tienen miedo a los bichos, ¿quién matará la cucaracha que entró al cuarto? O ¿al ratón que siempre se anda asomando a la cocina? Alguno de los dos debe tener la valentía porque si no será un auténtico desastre. 

Ropa interior: Quizás para ti sea cómodo y hasta sexy usar el bóxer de tu novio, pero no creo que a él le guste tener que compartir esto. Para que el noviazgo sea exitoso y feliz no necesariamente deben tener los mismos gustos. Lo importante es saber respetar las diferencias y vivir el romance intensamente y de la mejor manera, pues cada quien tiene características
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario