7 científicos venezolanos que están teniendo mucho éxito en el mundo


Porque Venezuela sigue impactando en el mundo gracias al talento e inteligencia de sus ciudadanos, hoy te traemos un top 7 de los científicos Venezolanos que están marcando pauta en sus diversas áreas.


Yara Jaffe: Esta licenciada en Física egresada de la Universidad Simón Bolívar y con Doctorado en Astrofísica en la Universidad de Nottingham, realizo sus pasantías en Merida y en la NASA. Actualmente se destaca por su cargo Fellow post-doctoral en el Observatorio Europeo Austral (European Southern Observatory - ESO) en Santiago de Chile.



Héctor Chang Lara: este joven licenciado en matemáticas egresado de la Universidad Simón Bolívar y con  MS en la University of New Mexico y con PhD, University of Texas, actualmente se destaca por su labor como Ritt Assistant Professor, Columbia University.



Patricia Salerno: es licenciada en Biología egresada de la Universidad Simón Bolívar con Doctorado en Ecología, Evolución y Comportamiento de la Universidad de Texas en Austin. Actualmente sobresale en su trabajo como Postdoctoral Research Associate and Lab Manager.



Tomás Kabbabe: es Licenciado en Matemáticas tambien egresado de la Universidad Simón Bolívar, con Masters of Mathematics en la UC Santa Barbara y con Ph.D in Mathematics en la UC Santa Barbara. Hoy por hoy se destaca como Data Scientist en Facebook.




Martin Vollmann: Este científico posee Doctorado en Física de la Universidad de Hamburgo con Master en Física de la Universidad Simón Bolívar y con Diploma en Física de altas energías en la International Centre for Theoretical Physics. Su primer titulo fue el de licenciado en física, Universidad Simón Bolívar. Actualmente sobresale por su trabajo como Asistente postdoctoral de investigación en el Grupo de Física Teórica de la Universidad Técnica de Múnich (TUM). 


Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg