El exitoso economista que se devuelve a Venezuela

Foto: efectococuyo
“No quiero pasar el resto de mi vida como un funcionario internacional expatriado y mirar hacia atrás y decir que no tuve los cojones. Estoy aún en ese punto en el que puedo decir -si sale mal- que al menos lo intenté”, así se expresa Omar Zambrano, nacido en Caracas, pero con genes orientales y andinos. Y es que este economista, bilingue, con maestría en la UCV y una especialización en desarrollo realizada en Harvard, se devuelve a Venezuela -su país natal- con un proyecto embrionario sobre emprendimiento “Busco crear una institución que haga investigación y análisis económico y de desarrollo de políticas públicas para mi país" Afirma que ya hay otros compatriotas que están en el país y otros que pronto volverán para unirse a su proyecto.

Foto: efectococuyo
El ademas también padre ejemplar asume valientemente el riesgo de volver a su país, sabe que no sera fácil, pero tiene la certeza de que le ira muy bien.

Foto: efectococuyo
Un proyecto en el cual verá cristalizado uno de sus sueños y que de seguro aportará su grano de arena en la Venezuela prospera que todos sus ciudadanos se merecen. Desde PuroIngenio les enviamos el mayor de los éxitos y les brindamos nuestro apoyo. Orgullosos de lo hecho en nuestra nación.

Fuente: efectococuyo.
Compartir en Google Plus

Sobre Unknown

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg