Agua y limón para adelgazar

Las propiedades del limón en combinación con el agua, puede ser un remedio eficaz para la pérdida de peso de manera natural, sabíamos que tomar agua en ayunas ayuda a regular el funcionamiento digestivo, pero tomar agua con limón es de lo más beneficioso, porque mejora la digestión y nos ayuda a eliminar toxinas de manera natural de nuestro cuerpo.


Este remedio sólo será efectivo siempre que nuestros hábitos y estilo de vida cambien y sean saludables. Veamos con mayor detenimiento los beneficios de poner en práctica este método tan simple como económico:

Nos hidrata: nuestro organismo debe estar siempre bien hidratado, así que es primordial beber mucho agua durante el día. Beber agua con limón nos ayuda a mantener equilibrada la ingesta necesaria de este vital liquido.
Agua y limón para adelgazar


• Aporta vitamina C: algo muy típico de las frutas cítricas. Esta vitamina nos ayuda a mantener fuertes nuestras defensas – con lo cual enfermamos menos -, a regular el azúcar de nuestro torrente sanguíneo y absorber el calcio. Pero además, si realizamos ejercicios de manera moderada, la vitamina C nos ayuda a quemar más cantidad de grasa corporal.

Mejora la digestión: el ácido cítrico del limón estimula nuestro aparato digestivo, promoviendo la secreción de los ácidos gástricos. Un truco extra es tomar un poco de cáscara de limón; ésta nos ayudará a sentirnos más saciados y a comer menos.

Ahora que conocemos sus beneficios  ¿cómo la preparamos?

No es limonada, debe prepararse con agua un poco caliente o a temperatura ambiente (para una mejor digestión). Para ello mezclamos en una jarra el agua con una rodaja de limón con cáscara incluida. Una vez preparada la mezcla, ya sólo queda tomarla por las mañanas.
Compartir en Google Plus

Sobre Carlos Guerrero

    Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

0 comments:

Publicar un comentario

 photo TU PUBLICIDAD AQUI 2_zpsindh62d0.jpg